viernes, 27 de septiembre de 2013

La mentira tiene patas cortas...

Yo,no se tengo una mala suerte,por asi decirlo.Les cuento,el dia de la primavera iba a salir con unas amigas y una chica del colegio que se volvio " la amiga mas cercana".Las reuni por el hecho de que Cecilia (la del cole) "NO TENIA CON QUIEN SALIR" y para no dejar a ninguna de mis amigas afuera la invite.Que pasó? Bueno con mis amigas Denise y Lucia la esperamos como UNAS BOLUDAS Y NUNCA LLEGO.Yo le mande mensajes,la llame y le hable al Whats App Y NADA.Como yo se que es una COLGADA Cecilia,dije bue,se olvido o la madre no la dejo porque no me conoce (? fueron las alternativas que se me vinieron a la mente...Se la dejé pasar.Al otro dia que era domingo ni prendi el celular asi que me entere de lo que "le habia pasado" recién el día lunes.
Supuestamente el celular se le había caido al agua y no le andaba y por eso no me pudo avisar que no podia ir. Ahora pongamonos a pensar : ¿que otras formas de comunicación hay? Esta el mail,el telefono fijo HAY MUCHAS ALTERNATIVAS y MAS HOY POR HOY. Que le pude haber dicho como buena que soy,le dije que ya estaba que no se procupara y le puse MI MEJOR SONRISA (por dentro maso menos me la queria COMER como una bestia,les juro)
Que pasa hoy? bueno,estaba en twitter aburrida y se me dio por entrar a su perfil,y empiezo a leer los tweets y encuentro uno que decia: "que lindo fue pasar el dia con vos luli" - 21 DE SEPTIEMBRE 2013 - 12:45  OKEY ahi agarre y me calente de una manera que si la tenia enfrente la puteaba de arriba abajo.
Que se penso que SOY UNA BOLUDA Y NUNCA ME IBA A ENTERAR? LO PENSO MAL -.- me re jodio eso de parte de ella,porque no me la imaginaba asi a la mina,además conmigo se habia mostrado re buena.
Le comente essto a mi mamá y ella me dijo que con el tiempo uno se da cuenta de como es en realidad la persona,y tiene razon.Pero LE VOY A DAR OTRA OPORTUNIDAD y HARE DE CUENA QUE ESTO QUE PASO,NO ME JODIO -.-

lunes, 23 de septiembre de 2013

Me haces tanta falta...

Y fue cuando me di cuenta, cuando vi mi habitación vacía, cuando el ya no estaba aquí, 

cuando su calor se había esfumado del mío, cuando sus besos ya no estaban presentes, 

cuando su respiración ya no chocaba contra mi piel, cuando ya no sentía sus manos por mi 
cuerpo. Cuando ÉL ya no estaba aquí.